lunes, 15 de agosto de 2011
Hasta el fin del mundo te iría a buscar,
de ti nada me puede separar.
Cruzaria los siete mares, hasta llegar a ti,
hasta el fin del mundo te seguiré,
donde seas que estes yo te encontraré.
Nada en mi es mas importante que vivir junto a tí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario