lunes, 15 de agosto de 2011



Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar. Cruzaria los siete mares, hasta llegar a ti, hasta el fin del mundo te seguiré, donde seas que estes yo te encontraré. Nada en mi es mas importante que vivir junto a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario