viernes, 12 de agosto de 2011
Pasearé en un cielo sin estrellas esta
vez
,
Tratando de entender quién hizo
,
un infierno el paraíso
.
No te vayas nunca porque no puedo estar sin tí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario